Una joven secuestrada de la Tierra y en un planeta extraño es perseguida por distintos seres con diferentes intenciones cada uno. ¿En quién podrá confiar? ¿Quién podrá ser su aliado? ¿Quién podría ser su amigo? Sola en un mundo desconocido sólo podrá correr y escapar.
¿Cómo es recobrar la conciencia en un planeta extraño; que de a poco tu mente se vaya amoldando a nuevas y extravagantes situaciones que te tocan vivir, sin por ello caer en la locura? Eso es lo que le sucedió a Vitala, una muchacha secuestrada de la Tierra y llevada a un planeta lejano en donde varios cyborgs distintos se la disputarán una y otra vez con diferentes intenciones cada uno. Atrapada y sola en ese planeta, Vitala tendrá que correr y escapar, si quiere seguir viva, intacta o libre.
Una aventura de ciencia ficción con seres mezcla de carne y máquina; una colección de personajes a los cuales no será difícil apreciar; un viaje colorido en donde el lector asistirá a las aventuras y peripecias de una jovencita inexperta (y atolondrada en ocasiones) que va de un lugar a otro las más de las veces en contra de su voluntad.

Si deseás contactarme, podés hacerlo a: planetamantra@hotmail.com
O localizar mi libro en:
Librería Dunken
O pasar por mi Facebook aquí

"Y espero (principalmente) que te encariñes aunque sea con un personaje y que lo adoptes en tu alma en lo que dure tu lectura."

sábado, 12 de febrero de 2011

"El Imbancable" de Cerveza Andes

Hola, buenos días en este sábado por la mañana. Como dije en la entrada anterior, como el blog es mío y puedo hacer todo lo que quiero, voy a poner una propaganda de cerveza. Hace un tiempo, en uno de esos programas de publicidades conducido por Juan Gujis, pasaron esta publicidad de la cerveza mendocina Andes que yo no había visto nunca. Y apenas la vi me empecé a matar de la risa solo. Luego le enviaba el URL de la propaganda en Youtube a conocidos y amigos. De hecho, aún hoy, cada vez que la miro me sigo riendo porque está genial. (Luego he visto otras publicidades de la misma cerveza y son muy buenas.) Y, además, supongo que luego de verla está la reflexión natural y casi obligada respecto de quiénes de las personas que conocimos en nuestro pasado (muchas veces la secundaria) o nuestro presente ocupa el lugar (y el merecido apodo) de "el Imbancable". (Mientras no lo ocupemos o merezcamos nosotros.)
Bueno, comparto con Uds. la propaganda de cerveza Andes "El Imbancable" y espero que se rían como me río yo. Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario